Moda

12 febrero 2008

La Escuela de Diseño y Moda Donato Delego inicia la inscripción para su ciclo Lectivo 2008.



A partir del mes de febrero se organizarán una serie de charlas informativas que tienen el objetivo de orientar al alumno entre las diferentes propuestas de la prestigiosa institución.

En el mes de marzo tendrán inicio las carreras de Diseño de Indumentaria y Producción de Moda Integral; la primera en los turnos mañana, tarde y noche, mientras que la segunda se dictará en los turnos mañana y noche.

Para ambas carreras ya se encuentran fijadas las fechas para las Charlas Informativas, que se realizarán el miércoles 13 de febrero en los siguientes horarios:
1. Diseño de Indumentaria: 10 y 18 hs.
2. Producción de Moda Integral: 11 y 19 hs.

Además en este ciclo se inician los cursos de Modelista de Corte y Alta Costura, Prendas Urbanas, Moldería Industrial de damas y niñas, Lencería y corsetería, Curso Práctico Teens, Diseño para Microemprendedores, Talles Especiales, y Diseño y Figurinismo entre tantos otros.

La institución se caracteriza por contar con docentes altamente capacitados que mantienen un diálogo directo con los alumnos, sumando al compromiso con la enseñanza, la posibilidad de interactuar con ellos brindándoles una tutoría personalizada.
Al mismo tiempo la Escuela brinda encuentros con diferentes emprendedores y un sistema de pasantías, que harán que el tiempo invertido en su capacitación les resulte sumamente provechoso y de rápida inserción laboral.

Para más información e inscripciones:
http://www.donatodelego.com/Sucre 2371 – 2º piso - (1428) - Capital Federal – TEL: 4787-3917 4781-1408

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home